Testimonio de Estudiantes
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

Educación de Calidad en nuestro idioma español

Aprende a Tomar Mejores Fotos con el #1

Reproducir vídeo
  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Testimonios en una página

“Solamente tengo palabras de gratitud para expresar lo que ha significado poder compartir este tiempo en una institución tan prestigiosa como lo es el NYIP y EDLatam. Más aún, conocer las personas que hacen que los sueños de seguir adelante y mejorar continuamente pasen a ser una realidad. Muchas Gracias.”.

 Elkin Castaño - Graduado EDLatam – Antioquia, Colombia

“Quiero aprovechar para agradecer a EDLatam por el conocimiento que me ha hecho adquirir en fotografía y comentar que realmente estoy sorprendido con la manera de revisar cada una de mis fotografías, lo cual me parece excelente, porque creo que son examinadas a la perfección y por profesionales sin dejar nada de lado.”.

 Salvador Ramírez - Estudiante EDLatam – Durango, México

“Cursar el plan del NYIP a un nivel superior y gracias a las facilidades de acceso y adiestramiento que "EDLatam" brinda ha sido lo mejor para mi carrera como fotógrafo profesional, sin menospreciar la experiencia acumulada por los aportes de otros fotógrafos que cuentan con mayor experiencia que yo”.

 Rommel - Estudiante EDLatam – Tegucigalpa, Honduras

“Mi experiencia personal con EDLatam es muy satisfactoria, después de buscar por muchos meses un curso de fotografía serio, al final lo logré al inscribirme con el New York Institute of Photography en español, estoy satisfecha, siento que han logrado llenar mis expectativas. Estoy muy agradecida con los profesores y mi tutor, son muy prácticos y comprensibles para toda el habla hispana.... Muy agradecida por todo”.

 Economista Claudia Bernheim Delgadillo - Estudiante EDLatam – Managua, Nicaragua

“Hoy concluí el curso de fotografía de NYIP con EDLatam. ¡Mi regalo de cumpleaños! ¿Un curso más en mi vida? No. Un curso especial y más en mi vida. ¿Por qué elegí ese curso? Porque yo amo el arte y la fotografía es arte puro. No mis fotos, todavía, pero la bella fotografía, si, es de por si puro arte. NYIP fue el camino, el coautor de mis sueños y mis nuevos proyectos de vida. Aquí dejo mis agradecimientos al maestro José Parés Lamas por su atención y consejos técnicos al analizar mis fotos. Hago referencia también a los fotógrafos de los videos que, con sus preciosos comentarios, mucho me ayudaron a comprender los temas más difíciles. Muchas gracias en especial a mi tutor, maestro y director de EDLatam, Sr. Pablo Preisser, que tan gentilmente me atendió, comprendió y me enseñó mientras yo hacia el curso, incluso en la compra mis equipamientos. Mis deseos a todos en NYIP y EDLatam es que sigan enseñando con dedicación y esmero, haciendo bien lo que hacen – la fotografía por la fotografía. Gracias a Uds. por todo y por hacer de NYIP y EDLatam, cada día, una gran escuela. Yo estoy segura que voy a seguir con NYIP y EDLatam por siempre”.

 Maura Pereira Konsen - Graduada de EDLatam 2016 – Brasileña, Residente en Wisconsin

“El Curso ha sido importante en mi vida, porque primeramente me encanta la fotografía y pienso que el mejorar en las técnicas y más que todo, aprender nuevas cosas, ayudan mucho al desenvolvimiento personal al momento de volver al campo y realizar nuevas tomas. EDLatam en sí, es una empresa seria que se toma su tiempo para tratar con cada persona que se inscribe con la misma, los cursos que pueda ir agregando a su sitio serán de suma importancia para el crecimiento, no sólo de la empresa, sino también de las personas que ya somos parte de esto. Creo que los cursos ayudan mucho en varias maneras, tienen un nivel muy profesional y comprometedor”.

 Diseñador. Francisco Andrade Cordero - Estudiante EDLatam – Cuenca, Ecuador

“Estoy por terminar el mejor de los cursos que haya hecho en mi vida, no muy corta... son largos años, pero con ustedes he aprendido que nunca es tarde para iniciar y aprender algo... Espero pronto terminar el inicio para poder matricularme en iluminación o el siguiente módulo. Un abrazo y nuevamente gracias”.

 Elysa Martínez - Estudiante EDLatam – Bogotá, Colombia

“El curso es fantástico, se aprende de manera fácil y dinámica, reaviva la pasión por la fotografía... En el curso se aprende de forma rápida y dinámica, los vídeos son agradables, y aún desde la comodidad del hogar, hacen que sea algo cercano. La atención del tutor es fantástica, parece que nos conocemos de toda la vida”.

 Sr. Alejandro Quarone - Estudiante EDLatam – Madrid, España

“Estoy muy contento de estar tomando este maravilloso curso de fotografía, que es un sueño que me tomó 10 años en tomar la decisión de hacerlo. Es tan bueno y engancha tanto que se me olvidó presentarme contigo (mi tutor) al inicio del curso y me disculpo y te envío estas preguntas...”.

 Denis Marsicovetere - Estudiante EDLatam – San Salvador, El Salvador

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia”.

 Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela

“Yo estaba buscando un curso de fotografía por internet que sea accesible para los principiantes y completo. Por casualidad (Facebook), me encontré con el curso en español del NYIP. Yo pienso que este curso es fácil de entender incluso por un principiante y me ayuda mucho para hacer progreso. Estoy contento de mi primero curso con EDlatam”.

 Sr. Eric Smit - Estudiante EDLatam – Puntarenas, Costa Rica

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam”.

 Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México

“Yo hace ya unos 6 años que me dedico profesionalmente a la fotografía, pero aprendí de una forma autodidacta. De niño me gustaba mucho hacer fotos pero nunca pensé que profesionalmente me dedicaría a ello. Con el curso, tanto los textos, videos y tutor, son muy claros y entretenidos, tienen inserta la motivación y la claridad para explicar y ayudar. Gracias a los que hasta ahora he realizado del curso, me ha permitido entender mejor la forma de lograr tomar mejores fotos y disminuir mi tiempo editado y bajar en un 70% las fotos descartadas”.

 Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo. El tiempo que llevo invertido en el curso ha sido una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente y espero que muchas personas puedan sumarse y ser parte de esta gran comunidad”.

 Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia

“Al haber estado leyendo por mi cuenta sobre fotografía antes de iniciar el curso, tenía un conocimiento en casi todas las áreas revisadas hasta ahora, sin embargo, el curso me a permitido profundizar y entender mejor en casi todas ellas y en algunos temas como los stops y la profundidad de campo. Yo pensaba que con mi experiencia y leyendo sobre fotografía por mi cuenta sería suficiente, pero no es así. De alguna forma te da más seguridad al tomar las fotos, sientes que no hay misterios escondidos, te da un mejor control. Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo”.

 Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú

“Ha sido una muy grata experiencia, he aprendido mucho y me siento mas seguro al hacer mis trabajos como fotógrafo. He logrado perfeccionar mis técnicas y entender mejor otras, además de mejorar el resultado final, que es el producto para mis clientes. Gracias por entregar una herramienta de desarrollo y aprendizaje”.

 Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile

"Aprovecho para manifestar mi agrado y satisfacción por el contenido del curso. Previamente he llevado dos cursillos de fotografía, los cuales hoy puedo decir que el conocimiento que me ha brindado este sistema hasta el final de la unidad 1, es superior a todo lo que había recibido previamente en los cursos anteriores".

 Tina Scalzone - Estudiante EDLatam - Venezolana - Residente en Costa Rica

"Estoy encantado de aprender con EDLatam el Curso Profesional de Fotografía del NYIP de una forma tan sencilla y por haber decidido el mejor curso con el que realmente sigo y estoy aprovechando mucho, GRACIAS. Mis amigos y familiares me preguntan qué estoy haciendo para sacar ésas grandes fotografías que poco a poco voy logrando. Mi respuesta es simple: el mejor curso que he hecho en mi vida de fotografía y con el que estoy aprendiendo todos los secretos, técnicas y conocimientos de la fotografía: New York Institute of Photography - EDLATAM".

 Sergio Valladares - Estudiante EDLatam – Las Cabezas de San Juan, España

"Esperamos pronto tener aquí tu propio comentario, y que te sientas tan contento y tan orgulloso como todos los que ya formamos parte de la comunidad EDLatam y que estamos estudiando nuestro Curso Completo en Fotografía Profesional del NYIP para ser Excelentes Fotógrafos.

 Equipo EDLatam - Únete a nuestra comunidad

Compártenos con tus amigos ¡Muchas Gracias!

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam.” Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México Ver testimonios en una página

“Yo hace ya unos 6 años que me dedico profesionalmente a la fotografía, pero aprendí de una forma autodidacta. De niño me gustaba mucho hacer fotos pero nunca pensé que profesionalmente me dedicaría a ello. Con el curso, tanto los textos, videos y tutor, son muy claros y entretenidos, tienen inserta la motivación y la claridad para explicar y ayudar. Gracias a los que hasta ahora he realizado del curso me ha permitido entender mejor la forma de lograr tomar mejores fotos y disminuir mi tiempo editado.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Estoy encantado de aprender con EDLatam el Curso Profesional de Fotografía del NYIP de una forma tan sencilla y por haber decidido el mejor curso con el que realmente sigo y estoy aprovechando mucho, GRACIAS..” Sergio Valladares - Estudiante EDLatam – Las Cabezas de San Juan, España Ver testimonios en una página

“Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Mi experiencia personal con EDLatam es muy satisfactoria, después de buscar por muchos meses un curso de fotografía serio, al final lo logré al inscribirme con el New York Institute of Photography en español, estoy satisfecha, siento que han logrado llenar mis expectativas. Estoy muy agradecida con los profesores y mi tutor, son muy prácticos y comprensibles para toda el habla hispana.... Muy agradecida por todo” Economista Claudia Bernheim Delgadillo - Estudiante EDLatam – Managua, Nicaragua Ver testimonios en una página

“Yo estaba buscando un curso de fotografía por internet que sea accesible para los principiantes y completo. Por casualidad (Facebook), me encontré con el curso en español del NYIP. Yo pienso que este curso es fácil de entender incluso por un principiante y me ayuda mucho para hacer progreso. Estoy contento de mi primero curso con EDlatam.” Sr. Eric Smit - Estudiante EDLatam – Puntarenas, Costa Rica Ver testimonios en una página

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

SiteLock