EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SITIO SEGURO EV SSL

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Curso de fotografía en línea, la formación que estás buscando.

La falta de tiempo es un problema común de nuestra sociedad. Casi todos llevamos una vida repleta de responsabilidades, en la que las horas del día están distribuidas minuto a minuto, para poder abarcarlo todo. Es por ello que la posibilidad de formarte y estudiar a través de Internet, ofrece la oportunidad de adquirir ciertas competencias que te harán crecer a nivel personal, e incluso también profesionalmente. Por ejemplo, con un curso de fotografía online.

¿Cómo es nuestro Curso de Fotografía en línea?

Dado que la fotografía es una disciplina y un arte eminentemente práctica, uno de los aspectos más importantes que debes buscar cuando eliges cualquiera de los cursos de fotografía que encuentras en el mercado, es que sea un curso en donde alguien evalúe de forma constante tu aprendizaje, y sobre todo, tu desempeño práctico de lo aprendido. Es cierto, que como cualquier otro curso online, este curso contará con sus evaluaciones. Pero un simple examen, únicamente puede medir tus conocimientos teóricos, no tu desempeño práctico en el campo de trabajo.

Nuestros cursos online de fotografía cuentan con una característica que los hace diferentes a otros cursos que puedes encontrar en el mercado, ya que te ofrecemos la ayuda de un tutor personal, un fotógrafo profesional que se encargará de supervisar tus avances.

Utilizando nuestra plataforma online, realizarás hasta 6 proyectos fotográficos, uno por cada unidad. Cada uno de estos proyectos será evaluado por un fotógrafo profesional. Una vez que haya analizado tu trabajo, te dará a conocer sus comentarios y sus críticas por medio de un vídeo, que tendrá una duración de unos 20 o 30 minutos. Por supuesto, la grabación estará personalizada y te ayudará a tener un punto de vista correcto sobre tu evolución para ser Mejor Fotógraf@.

Esta ayuda por medio de videos para que consigas tomar las mejores fotografías, los cuales vienen incluidos en el pago de tu inscripción al curso en línea, tiene un valor aproximado de mercado de unos 100 dólares por cada vídeo. Por lo que, con solamente considerar esta valiosa retroalimentación que recibirás de EDLatam-NYIP, tendrás por compensado prácticamente el total del costo de inscripción a tu curso.

Sin duda, esta evaluación constante, junto con los conocimientos teóricos y la práctica que irás adquiriendo, te convertirá en un experto en fotografía. Unos conocimientos que te pueden servir no solamente para tomar las mejores imágenes, sino hasta para dar un vuelco a tu vida profesional.

¡No esperes más e inscríbete a uno de nuestros cursos en línea de fotografía!