EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comodo SSL Certificate

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Tips de la Mejor Escuela de Fotografía – Fotografía en Bodas

Por Michelle Ecker– 05 de diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Ser fotógrafo de bodas es una de las actividades más comunes de nuestros estudiantes, por ello te damos estos consejos de la mejor escuela de fotografía Online – El New York Institute of Photography, distribuido en español por EDLatam.

Se un fotógrafo de bodas más confiado:

Muchos fotógrafos profesionales deciden iniciar su carrera en el ramo de la fotografía de bodas, el único inconveniente en este tipo de fotografía, es que aquí los momentos no se repiten. El abrazo de la novia con su padre antes de salir a la iglesia o lugar de celebración, la mirada de una madre a su hijo o un beso entre los novios, son cosas que no pueden repetirse.

Capturar la esencia de esos momentos es algo que muchos fotógrafos principiantes no logran obtener. Es aquí donde pensamos que entran en juego los consejos de la mejor escuela de fotografía, ya que con ellos podrás aprender cómo capturar esos momentos tan especiales ¡Y tener la confianza de todo un profesional! Disfruta de estos consejos que te ayudarán a que ese día tan especial para los novios, se prolongue en el tiempo ¡Gracias a tus fotos!

Tip#1: Como Prepararte para Tu primera Sesión de Fotos en una Boda

Si nunca has tomado fotos de una boda con anterioridad, puede ser difícil para ti pensar en ideas únicas para las fotos que quieres tomar antes de que termine el día. Al involucrarte en cualquier proyecto, siempre es una buena idea tener una lista de cosas que te gustaría lograr, antes de llegar al lugar y sumergirte en un día no planificado.

Debes visitar el sitio días antes para familiarizarte con todo, así como tener una o varias conversaciónes con los novios para que te expliquen su visión del evento y de las fotos que les gustría tener, y te digan quienes son y cómo se llaman los principales protagonistas (el abuelo, el tío más querido, los pajes, el familiar que viene desde muy lejos, los testigos, la dama, etc. Esto te dará tiempo de verificar el sitio y mentalmente ir creando algunas fotos.

Tip#2: Llega con Bastante Antelación al sitio de la Boda

En cualquier caso, siempre es importante llegar a la ceremonia o recepción bastante antes de que el evento esté por empezar. Esto te dará tiempo de verificar el sitio, los espacios y realizar un flujo mental del evento una vez que el lugar está decorado y listo. Si necesitas algo de inspiración, de qué puedes hacer mientras llegan los asistentes al evento, aquí hay algunas ideas de fotos divertidas que puedas tomar ¡Aún antes de que la ceremonia empiece!

  1. Los banquillos: Esta es una clásica foto pre-boda, capturar la paz y belleza de la recepción aún antes de que se haya llenado con la conmoción de los huéspedes. Además, los banquillos y el altar están comúnmente adornados con decoraciones especiales, carteles y flores que también vale la pena capturar en sus propias fotos.
  2. El altar: Como dijimos antes, el altar probablemente estará decorado con flores especiales o tal vez incluso con artículos tradicionales que van a ser utilizados en ceremonias culturalmente específicas. Todos éstos, son detalles y recuerdos hermosos que vale la pena capturar para la pareja y su familia.
  3. Vidrieras o vitrales: Si estas dentro de una iglesia, trata de tomar algunas fotos del interior, la estructura arquitectónica y/o las ventanas que son a menudo hermosas, además de únicas, y pueden convertirse en unas excelentes adiciones a tu colección de fotos.
  4. Nombres: Da una vuelta alrededor del sitio de la boda y trata de encontrar algo (sea un cartel o una tarjeta de mesa) que tenga los nombres de la pareja escritos.

Tip#3: Mide bien la luz en la zona del altar y donde estarán los novios

Realiza varias tomas de prueba y analiza tu histograma. No confíes en la pantalla de tu cámara, ver el histograma y analizar la correcta exposición a las velocidades y aperturas deseadas, es súmamente importante antes de que inicie el evento. Toma notas de éllas o captúra tus preferencias en los modos personalizables de tu cámara.

También realiza tomas de prueba de la entrada de los novios a la iglesia o recinto; muchas veces la contraluz puede darte fotografías increíbles, si las planeas con antelación y mides la compensación necesaria que requerirás con tu flash de relleno.

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“Quiero aprovechar para agradecer a EDLatam por el conocimiento que me ha hecho adquirir en fotografía y comentar que realmente estoy sorprendido con la manera de revisar cada una de mis fotografías, lo cual me parece excelente, porque creo que son examinadas a la perfección y por profesionales sin dejar nada de lado". Salvador Ramírez Ale - Estudiante EDLatam – Durango, México Ver testimonios en una página

“A sido un muy grata experiencia, he aprendido mucho y me siento mas seguro al hacer mis trabajo como fotógrafo. He logrado perfeccionar mis técnicas y entender mejor otras, además de mejorar el resultado final, que es el producto para mis clientes. Gracias por entregar una herramienta de desarrollo y aprendizaje.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Al haber estado leyendo por mi cuenta sobre fotografía antes de iniciar el curso, tenía un conocimiento en casi todas las áreas revisadas hasta ahora, sin embargo, el curso me a permitido profundizar y entender mejor en casi todas ellas y en algunos temas como los stops y la profundidad de campo. Yo pensaba que con mi experiencia y leyendo sobre fotografía por mi cuenta sería suficiente, pero no es así. De alguna forma te da más seguridad al tomar las fotos, sientes que no hay misterios escondidos, te da un mejor control.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Yo estaba buscando un curso de fotografía por internet que sea accesible para los principiantes y completo. Por casualidad (Facebook), me encontré con el curso en español del NYIP. Yo pienso que este curso es fácil de entender incluso por un principiante y me ayuda mucho para hacer progreso. Estoy contento de mi primero curso con EDlatam.” Sr. Eric Smit - Estudiante EDLatam – Puntarenas, Costa Rica Ver testimonios en una página

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

“El tiempo que llevo invertido en el curso ha sido una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente y espero que muchas personas puedan sumarse y ser parte de esta gran comunidad.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

Comodo SSL Certificate
SiteLock
1201