EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SITIO SEGURO EV SSL

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

ConvierteTu Hobby en Una Profesión con los Mejores Cursos de Fotografía

Por NYIP Staff – 29 de septiembre de 2016 – Traducción: EDLatam

La vida de un fotógrafo es siempre emocionante debido a que lo que capturas con tu cámara nunca es igual y siempre se mantiene la emoción y la pasiónpor buscar los mejores ángulos o sitios para fotografiar. Sin embargo, es también una profesión que está cambiando constantemente, por lo que hay veces que se dificulta mantenerse a la vanguardia con lo último en el mundo de la fotografía, seas un principiante o un profesional.

Cursos Presenciales (Cara a Cara)

Inscribirte a un curso presencial implica salir de casa, normalmente en días muy específicos y en horarios difíciles y transitados, por lo que para los que tenemos varias responsabilidades, no siempre es la mejor opción. Adicionalmente es difícil encontrar buenosinstitutos cercanos a casa en donde poder estudiar o hacer cursos de fotografía y si los encontramos, muchas veces son excesivamente caros en comparación con lo que aprenderemos.

Cursos Online (por Internet)

Por otro lado, existe la opción de estudiar fotografía Online, por Internet. Una opción que está cambiando y revolucionando el sistema educativo a nivel mundial, pero que pocas personas han utilizado en nuestros países de habla hispana, por lo que muchas personas no se animan a disfrutar de sus enormes ventajas.

Hay que decir que a diferencia de los cursos presenciales en donde es difícil conseguir un buen curso a un buen precio, porque no siempre en nuestra ciudad o colonia están disponibles buenos cursos de fotografía, en el caso de Internet sucede totalmente lo contrario. En esta opción existen innumerables cursos y programas online de fotografía(algunos gratuitos) y miles de vídeos en YouTube™, pero la gran mayoría que ofrecen un buen nivel y calidad, están en inglés y no ofrecen ningún tipo de retroalimentación y asistencia al alumno por medio de un tutor o maestro, dificultando la asimilación correcta de los conceptos.

A pesar de ser mucho más económicos que los presenciales, también muchos de estos cursos durante la traducción pierden muchísimo contenido y generan confusiones (si son traducidos con herramientas como el traductor de Google), por lo que con mucha frecuencia resulta que te quedas con muchas dudas y conceptos no asimilados, absorbiendo solamente una parte de los conocimientos que originalmente querías tener.

Por todo lo anterior, al elegir un curso de fotografía Online, debes buscar uno que esté traducido por personas, no por máquinas, en donde tengas acceso a un tutor o maestro y en donde además obtengas algún tipo de certificado.

Con el “boom” del marketing y la fotografía digital en todo el mundo, han surgido diversos institutos online, en español, que te brindan la ventaja de un excelente contenido y muchos de ellos solamente requieren una conexión a internet para comenzar a estudiar a tu propio ritmo y tiempo. Esto le brinda al fotógrafo varios beneficios como:

Los Mejores Cursos de Fotografía ahora Completamente en español

Seamos sinceros, no es lo mismo estudiar en otro idioma que en tu propia lengua. Por eso estas nuevas academias online ofrecen cursos que son 100% en español así no te pierdes de nada del contenido ni tienes que pasar horas de tu vida traduciendo manuales o buscando que significa cada término. Solamente tienes que inscribirte en Internet y comenzar a disfrutar de cursos 100% en español completamente online y sin salir de casa.

Los Mejores Cursos de Fotografía con Tutores Personalizados

Si eres un apasionado a la fotografía, sabes que no es lo mismo tomar fotos con la cámara de tu celular, que tomar fotos con tu primera cámara profesional o semi-profesional;¡hay una gran diferencia!

Igualmente, tomar fotografías en modo manual, en donde tú le dices a la cámara lo que quieres que haga en lugar de que la cámara decida por ti, expande tu creatividad y genera resultados mucho más interesantes. Términos como recuadre, encuadre, composición, profundidad de campo, factor de conversión, tipo de sensor, lentes, aperturas, filtros, escena de alto contraste y demás, estarán a la orden del día y podrás dominarlos si te inscribes a un curso de fotografía profesional, que verdaderamente abarque todos estos temas en un orden cronológico y pedagógico estructurado.

Si no abordas estos temas técnicos y artísticos de la mano de un profesional, te puede ocurrir lo que a muchas personas que, por no comprender estos simples conceptos en una primera instancia, prefieren olvidarse de la fotografía como pasión y arte creativo y regresan a su teléfono móvil.

Es por eso que un buen curso de fotografía por Internet debe ofrecer al alumno la opción de integrarse a institutos online que tengan en su plantilla a una serie de profesionales que te ayuden y asesoren, independientemente de tu nivel,de forma que puedas comprender y aprender todos estos conceptos (no memorizarlos), y puedas utilizarlo a tu favor cuando realizas tus fotografías, con la guía de un profesional.

Una simple búsqueda en línea te mostrara muchas de estas escuelas online, así que solamente te resta utilizar tu pasión por la fotografía como el impulso para ser un profesional y dejar de usar la fotografía como un simple “hobby”.

Si lo que quieres es elevar tu fotografía a un nivel profesional para ser un fotógrafo de “pasatiempo serio”, o si buscas iniciar una carrera como un verdadero fotógrafo profesional, convirtiendo tu pasión por la fotografía en un motor para ganar dinero, busca un buen curso de fotografía que sea totalmente en español, bien traducido, con ayuda o apoyo de un tutor y que tenga un precio razonable en comparación con cursos presenciales. Estudia tu pasión en tu idioma y sin salir de casa. ¿Suena bien, no?

Compártenos con tus amigos ¡Muchas Gracias!

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“Cursar el plan del NYIP a un nivel superior y gracias a las facilidades de acceso y adiestramiento que "EDLatam" brinda ha sido lo mejor para mi carrera como fotógrafo profesional, sin menospreciar la experiencia acumulada por los aportes de otros fotógrafos que cuentan con mayor experiencia que yo.” Rommel - Estudiante EDLatam – Tegucigalpa, Honduras Ver testimonios en una página

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“El tiempo que llevo invertido en el curso ha sido una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente y espero que muchas personas puedan sumarse y ser parte de esta gran comunidad.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Yo hace ya unos 6 años que me dedico profesionalmente a la fotografía, pero aprendí de una forma autodidacta. De niño me gustaba mucho hacer fotos pero nunca pensé que profesionalmente me dedicaría a ello. Con el curso, tanto los textos, videos y tutor, son muy claros y entretenidos, tienen inserta la motivación y la claridad para explicar y ayudar. Gracias a los que hasta ahora he realizado del curso me ha permitido entender mejor la forma de lograr tomar mejores fotos y disminuir mi tiempo editado.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Estoy encantado de aprender con EDLatam el Curso Profesional de Fotografía del NYIP de una forma tan sencilla y por haber decidido el mejor curso con el que realmente sigo y estoy aprovechando mucho, GRACIAS..” Sergio Valladares - Estudiante EDLatam – Las Cabezas de San Juan, España Ver testimonios en una página

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam.” Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México Ver testimonios en una página

“Este curso ha sido un gran logro en mi vida puesto que muchas veces comenzamos algo y por razones fuera de nuestro control no podemos completarlas. Finalmente me puedo sentir realizado en un aspecto muy importante en mi vida y gracias a este curso, he logrado crecer, superarme y adquirir conocimientos en el campo que sin la ayuda de NYIP no hubiese aprendido. Ha sido un gran curso, ha sido un gran momento y valió la pena la gran oportunidad que la vida me brindó para poder tomar este curso. Gracias NYIP por el gran aporte a mi carrera y a mis futuras espectativas.” Jose M., Puerto Rico - Graduado Latino NYIP (Pro Course) 2013 Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.