EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comodo SSL Certificate

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Estudiar Online

Curso de Fotografía Canon - Curso Online Canon | EDLatam.com

Cursos de Fotografía Online Canon - Fotografía Digital Canon

Los cursos de fotografía Online que ofrece Canon, son una serie de video tutoriales gratuitos que ofrece el fabricante para aprender a "usar" tu nueva cámara Canon. Y efectivamente son altamente necesarios, ya que cuando pasas de utilizar una cámara sencilla de "apuntar y disparar" a una cámara Canon DSLR, como la Rebel T3 o la nueva T6i, o inclusive una de mayor nivel dentro de la gama Canon, como la Canon 70D u 80D, la Canon 7D Mark II o alguna de las "full frame", como la Canon 6D o la Canon 5D Mark IV, la gran cantidad de opciones que tiene el menú del usuario, son difíciles de comprender y dominar.

Canon 5D Mark IV

¿Cursos para Cámaras Canon?

Aprende a usar cualquier cámara estudiando en una escuela de fotografía Online.

Canon 5D Mark IV

¿El menú de tu cámara te vuelve loco?

Frecuentemente el complejo menú que controla las diferentes funciones de una cámara digital DSLR, pueden confundir a cualquier usuario no experimentado. Por esto es más importante entender qué hace cada función, en lugar de dónde están los botones que la controlan.

Efectivamente, una cámara DSLR ("Digital Single Lens Reflex") o una de las nuevas cámaras "mirrorless" de lentes intercambiables, son cámaras mucho más complicadas “teóricamente” que una cámara automática sencilla, y los manuales de Canon y Nikon, muchas veces te dejan con más dudas y preguntas, que con respuestas claras.

Lo importante para ti es entender que una cámara, cualquiera que sea, requiere programarse y configurarse correctamente para lograr una excelente fotografía. Pero desafortunadamente, esto no lo vas a aprender en un curso de fotografía digital de Canon, pues dichos cursos se centran en aprender a utilizar las múltiples funciones que tiene la cámara, como el sistema de auto-enfoque con 20 o 30 puntos de enfoque y 3 o 4 funciones distintas, así como por ejemplo, cómo hacer horquillas o “bracketing”, cómo corregir el balance de blancos, como cambiar del programa de paisajes al programa de retrato, cómo configurar el flash externo o interno, cómo conectar tu cámara a tu teléfono móvil, etc. etc. etc.

Sin embargo, aprender como conectar tu cámara a tu Facebook™, no te ayudará a tomar mejores fotografías y muchas de estas funciones pueden resultarte demasiada información que no puedes comprender del todo, sin antes saber cómo funciona tu cámara en lo general. Sea de la marca que sea y el modelo que sea, toda cámara se resume en los siguientes componentes básicos (a la izquierda el diagrama de la primera cámara "estenopeica" o "pin-hole camera"):

Partes esenciales de una cámara

Partes esenciales de toda cámara Digital:

  1. Una caja oscura que impide la entrada de luz (cuerpo de la cámara),
  2. Un orificio por el que entra la luz (frente a este orificio colocamos nuestro lente, sea cual sea, mismo que tenemos que enfocar correctamente),
  3. Un material sensible a la luz que capta la imagen (el sensor en tu cámara digital), almacenándola en una tarjeta de memoria, para poderla ver posteriormente,
  4. Un visor, ya sea electrónico, digital o análogo, a través del cual observamos y componemos la imagen,
  5. Una montura para colocar nuestro lente,
  6. Un obturador que controla el tiempo durante el cual entra la luz hacia el sensor,
  7. Un disparador,
  8. Un diafragma o apertura que regula la cantidad de luz que entra por dicho orificio hacia el sensor (ésta se encuentra generalmente integrada dentro del lente), y además,
  9. Un control especial que regula la sensibilidad del sensor a la luz que capta, conocido como ISO. El sensor puede ser más o menos sensible a la luz, dependiendo de la situación.

Si enfocas correctamente tu objetivo y configuras correctamente la apertura, la velocidad o tiempo de exposición y el ISO, y mantienes tu cámara “quieta” sin moverse durante el tiempo en el que el sensor capta la luz, tendrás fotografías nítidas y bien expuestas. Todas las demás funciones, son herramientas tecnológicas avanzadas para ayudarte a configurar las variables antes mencionadas. Si además utilizas técnicas profesionales para componer correctamente tu foto y centrar la atención del observador en el sujeto de tu fotografía, tendrás fotografías de nivel profesional.

¿Qué aprendes en un curso de fotografía Canon?

Los cursos de fotografía digital Canon no te enseñan esto, sino en dónde están los botones en tu cámara para mover estos parámetros. Por otro lado, las cámaras digitales modernas DSLR del nivel de entrada de Canon y Nikon (u otras), son cámaras diseñadas para el usuario común, no para el aficionado serio a la fotografía digital, por lo que tienen muchas funciones automáticas, en donde la cámara decide por ti, en lugar de que tú le digas a tu cámara lo que quieres que haga.

Recuerda esta importante frase de EDLatam y del New York Institute of Photography:

“La fotografía no la hace la cámara… la hace el fotógrafo”.

¿Por qué no siempre salen bien tus fotos en una cámara Canon en modo automático?

Control de programa de una canonPara comprender mejor los "porqué's" de esto, es importante saber que todas las cámaras, no importa la marca, el tamaño o el precio, asumen que todo lo que tienen enfrente SIEMPRE es 18% gris en promedio, y aunque esto es cierto en muchas situaciones, también resulta falso en otras tantas. Es por esto que cuando usas tu cámara en la “P” (de tu programa automático) como te indica tu curso digital Canon, sacas excelentes fotografías en muchas ocasiones, pero en muchas otras la fotografía sale muy mal, movida, borrosa o mal expuesta, y ese momento especial de tu vida, se pierde.Canon 5D Mark IV

¿Cómo decirle a tu cámara que lo que tiene enfrente es negro o blanco y no 18% gris? Para comprender este problema te recomendamos ver el siguiente video en YouTube “Aprende a Pensar y Ver como Fotógrafo”. Más importante aún, ¿cómo le indicas a tu cámara si lo que tiene enfrente es una roca o un edificio inmóvil, o un corredor de carreras de motocicleta a 200 km/hora? Pues bastante fácil, solamente debes aprender el idioma que habla tu cámara, entender sus limitantes y sus capacidades.

Si quieres conocer como utilizar tu nueva cámara digital Canon a fondo, y no solamente saber en donde queda tal o cual botón, sino entender para qué sirve y cómo aprovechar cada una de esas funciones especiales y tecnológicamente tan avanzadas que tiene tu cámara, inscríbete mejor a un buen curso de fotografía digital, que no sólo te servirá para tomar excelentes fotos con tu cámara Canon, sino con cualquier cámara digital que tengas en las manos, inclusive tu teléfono móvil.

El Mejor Curso de Fotografía Online Canon, para Canonistas:

Desarrolla todo tu potencial como fotógrafo y aprende a utilizar cualquier cámara fotográfica del mercado, inscribiéndote al Curso Completo en Fotografía Profesional y Digital del New York Institute of Photography, ahora 100% en español con EDLatam. Ahí además de excelentes materiales y videos explicativos, tendrás acceso a un tutor personal quien podrá aclarar tus dudas y preguntas.

El New York Institute of Photography es la escuela más grande de fotografía del mundo, la que más alumnos gradúa cada año y también es la Mejor Escuela de Fotografía Online a nivel mundial, con más de 100 años de prestigio, pues desde su fundación en 1910, es la escuela de fotografía que más fotógrafos a entrenado en todo el mundo. Hoy con EDLatam, puedes estudiar este extraordinario curso valuado en más de $40,000 dólares, por un costo menor a lo que cuesta tu cámara, aprendiendo fotografía digital profesional del nivel de Nueva York. Conoce todos los detalles  e inscríbete aquí.

 

Curso de Fotografía Nikon - Curso Online Nikon | EDLatam.com

Cursos de Fotografía Online Nikon - Fotografía Digital Nikon

Aunque Nikon ofrece a sus clientes algunos cursos de fotografía Online Nikon para aprender a usar tu nueva cámara DSLR o "mirrorless", éstos cursos son tutoriales gratuitos que no te enseñan a tomar fotografías, sino a conocer el muy complejo menú de opciones que trae dentro tu cámara. Y efectivamente, cuando pasas de una cámara automática de bolsillo, a una cámara Nikon semi-profesional como la Nikon D3200 o D3400, o la Nikon D5600, o inclusive una de nivel intermedio en la gama Nikon, como la Nikon D7500, o una profesional "full frame", como la nueva Nikon D850, la gran cantidad de pantallas y opciones del menú, resultan difíciles de comprender y dominar.

Nikon D850 DSLR

¿Cursos para Cámaras Nikon?

Aprende a usar cualquier cámara estudiando con la mejor escuela de fotografía Online.

Partes de una Nikon D3200 - Cursos

¿El menú de tu cámara te vuelve loco?

No te sientas mal, los menús que controlan las diferentes funciones de una cámara digital DSLR Nikon, pueden confundir a cualquier usuario no experimentado. Por esto es más importante entender qué hace cada función, en lugar de aprenderse en dónde se encuentran los botones que la controlan.

Menús de cámaras Nikon

Las cámaras DSLR ("Digital Single Lens Reflex"), así como muchas de las nuevas cámaras "mirrorless" con lentes intercambiables, son cámaras que en teoría son mucho más complicadas que las cámaras automáticas de "apuntar y disparar", y aunque los manuales de usuario de estos equipos muchas veces te dejan con más preguntas, que con respuestas claras, la realidad es que todas esas funciones son herramientas para controlar con mayor eficiencia y tecnología las variables y configuraciones normales y comunes en cualquier cámara.

Para EDLatam® y el New York Institute of Photography (NYIP™), lo más importante es que nuestros alumnos entiendan que cualquier cámara necesita configurarse correctamente para hacer fotografías excelentes, no importa el modelo, la marca o si es la última cámara Nikon o Canon del mercado. Desgraciadamente, esto no lo vas a estudiar en un curso de fotografía digital Nikon, pues como mencionamos antes, estos cursos se enfocan en explicar cómo utilizar las múltiples funciones que tiene la cámara, como el sistema de enfoque continuo, en punto específico o en área, así como por ejemplo, cómo hacer una fotografía HDR, o cómo transferir las fotos de la cámara a tu teléfono móvil, utilizando la "app" de Nikon, para luego subirlas a tu cuenta de redes sociales.

Pero sinceramente, ¿aprender cómo subir tus fotos a tu cuenta de redes sociales, te va a ayudar a tomar mejores fotografías? Por supuesto que no, al igual que conocer todas las funciones disponibles, no te permitirá tomar buenas fotografías si no sabes qué hace cada una y para qué y cuándo las puedes o las debes usar. Toda esa información puede resultar demasiado confusa y compleja si no aprendes cómo funciona tu cámara en lo general, por lo que probablemente cerrarás el manual y el curso, pondrás tu cámara en programa automático, y te harás esclavo de tu equipo, es decir, dejarás que la cámara decida por ti en lugar de tú decirle a tu cámara lo que quieres que haga.

Desde el inicio de la primera cámara "estenopeica" o "Pin-Hole Camera", todas las cámaras tienen los siguientes componentes básicos e indispensables. Lo demás, son herramientas tecnológicas para manipular estos simples componentes de la mejor forma para compensar las limitantes que tiene tu cámara:

Partes esenciales de una cámara

Partes existentes en prácticamente todas las cámaras Digitales:

  1. Una caja oscura que impide la entrada de luz (cuerpo de la cámara),
  2. Un orificio por el que entra la luz (frente a este orificio colocamos nuestro lente, sea cual sea, mismo que tenemos que enfocar correctamente),
  3. Un material sensible a la luz que capta la imagen (el sensor en tu cámara digital), almacenándola en una tarjeta de memoria, para poderla ver posteriormente,
  4. Un visor, ya sea electrónico, digital o análogo, a través del cual observamos y componemos la imagen,
  5. Una montura para colocar nuestro lente,
  6. Un obturador que controla el tiempo durante el cual entra la luz hacia el sensor,
  7. Un disparador,
  8. Un diafragma o apertura que regula la cantidad de luz que entra por dicho orificio hacia el sensor (ésta se encuentra generalmente integrada dentro del lente), y además,
  9. Un control especial que regula la sensibilidad del sensor a la luz que capta, conocido como ISO. El sensor puede ser más o menos sensible a la luz, dependiendo de la situación.

Para tomar una muy buena fotografía, solamente tienes que hacer lo siguiente: 1) Definir perfectamente bien tu objetivo o sujeto y asegurarte que está nítidamente enfocado; 2) Configurar correctamente tu exposición (combinación de apertura, velocidad o tiempo de exposición e ISO); y 3) Mantener tu cámara perfectamente estable durante la exposición. Si además de lo anterior utilizas técnicas profesionales de composición para "llevar" la atención del observador de tu fotografía hacia tu sujeto principal, eliminando todo aquello que distraiga esa atención, lograrás tomar fotografías de nivel profesional, como las que ves en las mejores revistas y publicaciones de Internet.

¿Qué aprendes en un curso de fotografía Nikon?

Los cursos de fotografía digital Nikon, ofrecidos por el propio fabricante, no te enseñan lo que hemos mencionado antes, sino te explican en dónde están los botones de tu cámara para mover estos parámetros. Por otro lado, las cámaras digitales modernas DSLR del nivel de entrada de Nikon y Canon (u otras), son cámaras diseñadas para el usuario común, no para el aficionado serio a la fotografía digital, por lo que tienen muchas funciones automáticas, en donde (como dijimos antes) la cámara decide por ti, en lugar de que tú decidas qué quieres que haga tu cámara.

Memoriza y haz propia esta importante frase de EDLatam-NYIP:

“La fotografía no la hace la cámara… la fotografía la hace el fotógrafo”.

¿Por qué a veces tus fotos salen mal cuando usas tu cámara Nikon en modo automático?

Control de programa de una cámara NikonLa respuesta es bastante simple, pero difícil de comprender sin estudiar fotografía y sin conocer lo más básico sobre tu cámara. Entender esto es muy fácil, solo debes tener en mente que, no importa el modelo de tu cámara, la marca, el tamaño, o el precio, todas las cámaras tienen un exposímetro interno que mide la luz, y todos los exposímetros del mercado están calibrados para asumir que SIEMPRE, lo que está frente a la cámara, es en promedio 18% gris. Esto resulta ser cierto en muchas situaciones, pues el azul del cielo en blanco y negro, es aproximadamente 18% gris, al igual que la mayoría de los tonos de piel, el pasto, etc. etc. Sin embargo en muchas situaciones esto es falso, hay mucho más blanco o hay mucho más negro. Por eso, cuando usas tu Nikon en el programa "AUTO" como te invitan a utilizarla en muchos cursos de fotografía digital Nikon, muchas de tus fotos salen perfectas y hermosas, pero muchas otras salen muy mal, movidas, borrosas, bajo-expuestassacas o sobre-expuestas, y esos momentos especiales de tu vida, terminan en la basura. Como verás, es muy lógico concluir que si lo que está enfrente de la cámara no es 18% gris en promedio, la fotografía no estará correctamente expuesta.Cursos Cámaras Nikon

Entonces, ¿cómo le dices a tu cámara que lo que tiene enfrente es negro o blanco y no 18% gris? Para comprender este problema te recomendamos ver el siguiente video en YouTube “Aprende a Pensar y Ver como Fotógrafo”. Por otro lado, ¿cómo le indicas a tu cámara que lo que tiene enfrente es un objeto inmóvil, o un objeto moviéndose a 150 km/hora? Pues bastante fácil, solamente debes aprender el idioma que habla tu cámara, entender sus limitantes, sus capacidades y sus controles.

Si quieres conocer como utilizar tu nueva cámara digital Nikon con profundidad, y no solamente saber en donde está éste o aquel botón..., si quieres entender para qué sirven y cómo aprovechar cada una de las sofisticadas funciones especiales y tecnológicamente avanzadas que tiene tu cámara, inscríbete mejor a un buen curso de fotografía digital, que no sólo te servirá para tomar excelentes fotos con tu cámara Nikon, sino con cualquier cámara digital, incluyendo la cámara de tu teléfono móvil.

El Mejor Curso de Fotografía Online Nikon, para Nikonistas:

Desarrolla todo tu potencial como aficionado serio a la fotografía, o incluso como fotógrafo profesional, aprendiendo a utilizar cualquier cámara fotográfica del mercado. Inscríbete al Curso Completo en Fotografía Profesional y Digital del New York Institute of Photography, ahora 100% en español con EDLatam, con acceso a un tutor personal que aclarará todas tus dudas, así como a materiales escritos y en video, de la más alta calidad.

El New York Institute of Photography es la escuela más grande de fotografía del mundo, la que más alumnos gradúa cada año y también es la Mejor Escuela de Fotografía Online a nivel mundial. Fundados en 1910, tenemos más de 100 años de experiencia entrenando fotógrafos, y somos la escuela de fotografía que más alumnos ha graduado en todo el mundo. Hoy con EDLatam-NYIP, puedes estudiar este extraordinario curso valuado en más de $40,000 dólares, por un costo menor a lo que cuesta tu cámara. Aprende con nuestros cursos de fotografía digital profesional de nivel de Nueva York, y sé Mejor Fotógrafo! Conoce todos los detalles e inscríbete aquí.

 

Estudiar Fotografía Online: Tu Puente a la Fotografía de Calle

Por Michelle Ecker – 09 de diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Estudiar fotografía Online, es una buena forma de conocer más a fondo la denominada “fotografía de calle o callejera”, que no es más que todas aquellas fotos que se toman de objetos al azar y personas en entornos urbanos o en grandes ciudades; muchos grandes fotógrafos dedican su vida a capturar esos momentos especiales que solamente se ven en el subterráneo de Nueva York o en las ocupadas calles de Ciudad de México.

Pero capturar estos eventos al azar y que las fotos parezcan, o mejor dicho, sean profesionales, no es del todo fácil. Existen una serie de factores y equipos que considerar antes de lanzarte a caminar por el pavimento, en la espera de encontrarte ese momento especial que sepas vale la pena fotografiar.

 

Estudiar Fotografía Online: 5 tips para Ser un Mejor Fotógrafo de Calle

La fotografía de calle puede ser un nicho difícil de conquistar por muchas razones. Tus sujetos son impredecibles, la iluminación es inconsistente y el ánimo de tu sujeto puede ser difícil de capturar y trasmitir. Sin embargo en muchos casos, estos elementos hacen que éste sea un campo por explorar interesante y con muchas recompensas. Para empezar, aquí hay 5 cosas para recordar la próxima vez que estés buscando capturar algo de belleza cándida dentro de tu ciudad:

Trata de no ignorar las guías comunes de como componer una fotografía. Las reglas de tercios, diagonales con “fuerza”, líneas paralelas y un peso bien distribuido, son factores que aún pueden crear una hermosa imagen, incluso si es una imagen cándida.

Leer más...

Tips de la Mejor Escuela de Fotografía – Fotografía en Bodas

Por Michelle Ecker– 05 de diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Ser fotógrafo de bodas es una de las actividades más comunes de nuestros estudiantes, por ello te damos estos consejos de la mejor escuela de fotografía Online – El New York Institute of Photography, distribuido en español por EDLatam.

Se un fotógrafo de bodas más confiado:

Muchos fotógrafos profesionales deciden iniciar su carrera en el ramo de la fotografía de bodas, el único inconveniente en este tipo de fotografía, es que aquí los momentos no se repiten. El abrazo de la novia con su padre antes de salir a la iglesia o lugar de celebración, la mirada de una madre a su hijo o un beso entre los novios, son cosas que no pueden repetirse.

Capturar la esencia de esos momentos es algo que muchos fotógrafos principiantes no logran obtener. Es aquí donde pensamos que entran en juego los consejos de la mejor escuela de fotografía, ya que con ellos podrás aprender cómo capturar esos momentos tan especiales ¡Y tener la confianza de todo un profesional! Disfruta de estos consejos que te ayudarán a que ese día tan especial para los novios, se prolongue en el tiempo ¡Gracias a tus fotos!

Leer más...

Como Escoger los Mejores Cursos Para Fotógrafos

Por Pablo Preisser – 25 de Noviembre de 2016

Mientras que los cursos por YouTube son una buena manera de comenzar a aprender fotografía, muchos aspirantes a fotógrafos requieren los Mejores Cursos Para Fotógrafos, en donde una mano experta los guíe con todas aquellas dudas que se puedan presentar mientras estudian. Es ahí donde una academia de fotografía entra en juego, ya las mejores, te ofrecen varios niveles de cursos para fotógrafos y la facilidad de un tutor experto que te ayudará con cualquier duda.

Sin embargo, saber por dónde empezar a buscar la mejor puede ser todo un reto, y por ello te brindamos esta “lista” de elementos que puedes incluir en tu búsqueda, para elegir el curso de fotografía ideal para ti.

Leer más...

ConvierteTu Hobby en Una Profesión con los Mejores Cursos de Fotografía

Por NYIP Staff – 29 de septiembre de 2016 – Traducción: EDLatam

La vida de un fotógrafo es siempre emocionante debido a que lo que capturas con tu cámara nunca es igual y siempre se mantiene la emoción y la pasiónpor buscar los mejores ángulos o sitios para fotografiar. Sin embargo, es también una profesión que está cambiando constantemente, por lo que hay veces que se dificulta mantenerse a la vanguardia con lo último en el mundo de la fotografía, seas un principiante o un profesional.

Cursos Presenciales (Cara a Cara)

Inscribirte a un curso presencial implica salir de casa, normalmente en días muy específicos y en horarios difíciles y transitados, por lo que para los que tenemos varias responsabilidades, no siempre es la mejor opción. Adicionalmente es difícil encontrar buenosinstitutos cercanos a casa en donde poder estudiar o hacer cursos de fotografía y si los encontramos, muchas veces son excesivamente caros en comparación con lo que aprenderemos.

Leer más...

Beneficios de Elegir un Taller de Fotografía Online

Por NYIP Staff – 29 de agosto de 2016 – Traducción: EDLatam

¿Hablas inglés?Hace apenas diez años, la posibilidad de tomar un curso online exigía no solamente dominar el inglés técnico de la materia elegida, sino una inagotable paciencia para leer en la computadora enormes textos con un formato que hería la vista y eran demasiado cansados. Ya desde entonces nos alegrábamos de tener al alcance de un clic, un taller de fotografía Online (o de cualquier otra especialidad), con materiales de estudio que nos eran ajenos, pero en donde el nivel de entendimiento que requerían de nosotros era sumamente exigente.

No hay punto de comparación con la calidad que ha alcanzado la educación a distancia en la última década. Tanto el desarrollo de las redes sociales como el surgimiento de herramientas como “Skype” y “Google Hang-Outs”, han cambiado el significado de la realidad para nosotros, porque una conferencia “Online” puede ser tan vívida y clara como una presencial. Tenemos también el auxilio del video, de los tutoriales y además, de materiales en tiempo real con la posibilidad de estudiar a cualquier hora, desde cualquier lugar. Algunos cursos en línea te permiten asistir a clases en vivo, haciendo que en esta época, tengamos el salón de clases en casa si así lo queremos, con la desventaja de que el instructor fija el horario y si no puedes “conectarte” en tiempo, pierdes la clase.

Leer más...

5 Razones Para Estudiar un Curso de Fotografía Digital Online

Por NYIP Staff – 16 de julio de 2018 – Traducción: EDLatam

Cámara Digital

Nunca se podrá insistir demasiado en la importancia que la fotografía digital ha tenido en la revolución de las imágenes que vivimos actualmente. Ni tampoco podemos hablar suficiente sobre la accesibilidad de las cámaras y los aparatos móviles con los que podemos tomar fotografías hoy en día. En resumen, la fotografía digital no es otra cosa que capturar imágenes con aparatos que usan sensores electrónicos de luz, en lugar de utilizar rollos de película para el mismo fin. Esto ha abaratado sensiblemente la actividad fotográfica y, por ello, muchas personas piensan que dominan el arte y no necesitan saber más. Entonces, ¿por qué deberías estudiar un curso de fotografía digital Online?

1. Hay que admitir que muy probablemente aún no usas tu cámara al máximo. A pesar de que muchas personas poseen una excelente cámara digital, la mayoría de ellas la usan en modo automático. Las vastas posibilidades de una cámara digital se pierden cuando no aprendemos a utilizar todos los “botoncitos” que tenemos a disposición, y sobre todo, cuando no le decimos a la cámara lo que tiene enfrente.  (En modo automático, tu cámara asume que siempre tiene enfrente un mundo 18% gris).

Leer más...

Clases de Fotografía Online - 5 Consejos Para Mejorar Tus Fotografías de Inmediato

Por Chris Corradino - 4 de agosto de 2016 - Traducción: EDLatam

EDLatam es distribuidor de los cursos de fotografía online de una de las escuelas de fotografía más grandes del mundo y por ello, frecuentemente publicamos consejos de fotografía en nuestro blog de fotografía, como este artículo de sobre consejos para mejorar tus fotografías de inmediato. Disfrútalo!

1) Expón a la derecha

Para reproducir el área detrás de las orquídeas como blanco (PHOTO), sobreexpuse ligeramente la imagen. Esto se conoce como “ETTR” (por sus siglas en inglés: “Exposing to the Right”, exponer a la derecha). En este caso ayudó eliminar un fondo que distrajera. En resumen, el truco es medir el fondo y sobreexponerlo alrededor de +3, para que sea realmente blanco. Logro esto haciendo una exposición manual y checando el histograma para asegurarme de que los datos están cerca de los valores del extremo derecho sin que se quemen.

 

Leer más...

Desarrolla un Ojo Creativo con la Fotografía

Por NYIP Staff – 8 de julio de 2016 – Traducción: EDLatam

Te dejamos estos sencillos consejos para lograr imágenes bellas y creativas que te generarán gran orgullo, pero sin duda el mejor consejo que podemos darte, es tomar el mejor curso de fotografía que puedas encontrar. Esto no solamente te dará los conocimientos necesarios, sino que tendrás compañeros y profesores que analizarán tus tomas desapasionadamente.

Apaga el “modo automático”

¿Por qué? Porque tu cámara no sabe lo que tiene enfrente y trata todas las tomas de la misma forma. Si los tonos son promedio, la foto en automático saldrá razonablemente bien, pero si agregas contraste, mucho negro o mucho blanco, tu cámara realizará un trabajo bastante pobre en su modo automático.

Leer más...

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“El Curso ha sido importante en mi vida, porque primeramente me encanta la fotografía y pienso que el mejorar en las técnicas y aprender nuevas cosas, ayudan mucho al desenvolvimiento personal al momento de volver al campo y realizar nuevas tomas. EDLatam en sí, es una empresa seria que se toma su tiempo para tratar con cada persona que se inscribe con la misma. Creo que los cursos ayudan mucho en varias maneras, tienen un nivel muy profesional y comprometedor.” Diseñador. Francisco Andrade Cordero - Estudiante EDLatam - Cuenca, Ecuador Ver testimonios en una página

“El curso es fantástico, se aprende de manera fácil y dinámica, reaviva la pasión por la fotografía... En el curso se aprende de forma rápida y dinámica, los vídeos son agradables, y aún desde la comodidad del hogar, hacen que sea algo cercano. La atención del tutor es fantástica, parece que nos conocemos de toda la vida.” Sr. Alejandro Quarone - Estudiante EDLatam – Madrid, España Ver testimonios en una página

“Quiero aprovechar para agradecer a EDLatam por el conocimiento que me ha hecho adquirir en fotografía y comentar que realmente estoy sorprendido con la manera de revisar cada una de mis fotografías, lo cual me parece excelente, porque creo que son examinadas a la perfección y por profesionales sin dejar nada de lado". Salvador Ramírez Ale - Estudiante EDLatam – Durango, México Ver testimonios en una página

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

“Mi experiencia personal con EDLatam es muy satisfactoria, después de buscar por muchos meses un curso de fotografía serio, al final lo logré al inscribirme con el New York Institute of Photography en español, estoy satisfecha, siento que han logrado llenar mis expectativas. Estoy muy agradecida con los profesores y mi tutor, son muy prácticos y comprensibles para toda el habla hispana.... Muy agradecida por todo” Economista Claudia Bernheim Delgadillo - Estudiante EDLatam – Managua, Nicaragua Ver testimonios en una página

“Yo hace ya unos 6 años que me dedico profesionalmente a la fotografía, pero aprendí de una forma autodidacta. De niño me gustaba mucho hacer fotos pero nunca pensé que profesionalmente me dedicaría a ello. Con el curso, tanto los textos, videos y tutor, son muy claros y entretenidos, tienen inserta la motivación y la claridad para explicar y ayudar. Gracias a los que hasta ahora he realizado del curso me ha permitido entender mejor la forma de lograr tomar mejores fotos y disminuir mi tiempo editado.” Sr. José Pares Lamas - Estudiante EDLatam – Temuco, Chile Ver testimonios en una página

“Cursar el plan del NYIP a un nivel superior y gracias a las facilidades de acceso y adiestramiento que "EDLatam" brinda ha sido lo mejor para mi carrera como fotógrafo profesional, sin menospreciar la experiencia acumulada por los aportes de otros fotógrafos que cuentan con mayor experiencia que yo.” Rommel - Estudiante EDLatam – Tegucigalpa, Honduras Ver testimonios en una página

“Aprovecho para manifestar mi agrado y satisfacción por el contenido del curso. Previamente he llevado dos cursillos de fotografía, los cuales hoy puedo decir que el conocimiento que me ha brindado este sistema hasta el final de la unidad 1, es superior a todo lo que había recibido previamente en los cursos anteriores". Tina Scalzone - Estudiante EDLatam – Venezolana, residente en Costa Rica Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

Comodo SSL Certificate
SiteLock
1201