Artículos de Interés para futuros alumnos
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Estudiar Online

Estudiar Fotografía Online: Tu Puente a la Fotografía de Calle

Por Michelle Ecker – 09 de diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Estudiar fotografía Online, es una buena forma de conocer más a fondo la denominada “fotografía de calle o callejera”, que no es más que todas aquellas fotos que se toman de objetos al azar y personas en entornos urbanos o en grandes ciudades; muchos grandes fotógrafos dedican su vida a capturar esos momentos especiales que solamente se ven en el subterráneo de Nueva York o en las ocupadas calles de Ciudad de México.

Pero capturar estos eventos al azar y que las fotos parezcan, o mejor dicho, sean profesionales, no es del todo fácil. Existen una serie de factores y equipos que considerar antes de lanzarte a caminar por el pavimento, en la espera de encontrarte ese momento especial que sepas vale la pena fotografiar.

 

Estudiar Fotografía Online: 5 tips para Ser un Mejor Fotógrafo de Calle

La fotografía de calle puede ser un nicho difícil de conquistar por muchas razones. Tus sujetos son impredecibles, la iluminación es inconsistente y el ánimo de tu sujeto puede ser difícil de capturar y trasmitir. Sin embargo en muchos casos, estos elementos hacen que éste sea un campo por explorar interesante y con muchas recompensas. Para empezar, aquí hay 5 cosas para recordar la próxima vez que estés buscando capturar algo de belleza cándida dentro de tu ciudad:

Trata de no ignorar las guías comunes de como componer una fotografía. Las reglas de tercios, diagonales con “fuerza”, líneas paralelas y un peso bien distribuido, son factores que aún pueden crear una hermosa imagen, incluso si es una imagen cándida.

Leer más...

Tips de la Mejor Escuela de Fotografía – Fotografía en Bodas

Por Michelle Ecker– 05 de diciembre de 2016 – Traducción: EDLatam

Ser fotógrafo de bodas es una de las actividades más comunes de nuestros estudiantes, por ello te damos estos consejos de la mejor escuela de fotografía Online – El New York Institute of Photography, distribuido en español por EDLatam.

Se un fotógrafo de bodas más confiado:

Muchos fotógrafos profesionales deciden iniciar su carrera en el ramo de la fotografía de bodas, el único inconveniente en este tipo de fotografía, es que aquí los momentos no se repiten. El abrazo de la novia con su padre antes de salir a la iglesia o lugar de celebración, la mirada de una madre a su hijo o un beso entre los novios, son cosas que no pueden repetirse.

Capturar la esencia de esos momentos es algo que muchos fotógrafos principiantes no logran obtener. Es aquí donde pensamos que entran en juego los consejos de la mejor escuela de fotografía, ya que con ellos podrás aprender cómo capturar esos momentos tan especiales ¡Y tener la confianza de todo un profesional! Disfruta de estos consejos que te ayudarán a que ese día tan especial para los novios, se prolongue en el tiempo ¡Gracias a tus fotos!

Leer más...

Como Escoger los Mejores Cursos Para Fotógrafos

Por Pablo Preisser – 25 de Noviembre de 2016

Mientras que los cursos por YouTube son una buena manera de comenzar a aprender fotografía, muchos aspirantes a fotógrafos requieren los Mejores Cursos Para Fotógrafos, en donde una mano experta los guíe con todas aquellas dudas que se puedan presentar mientras estudian. Es ahí donde una academia de fotografía entra en juego, ya las mejores, te ofrecen varios niveles de cursos para fotógrafos y la facilidad de un tutor experto que te ayudará con cualquier duda.

Sin embargo, saber por dónde empezar a buscar la mejor puede ser todo un reto, y por ello te brindamos esta “lista” de elementos que puedes incluir en tu búsqueda, para elegir el curso de fotografía ideal para ti.

Leer más...

ConvierteTu Hobby en Una Profesión con los Mejores Cursos de Fotografía

Por NYIP Staff – 29 de septiembre de 2016 – Traducción: EDLatam

La vida de un fotógrafo es siempre emocionante debido a que lo que capturas con tu cámara nunca es igual y siempre se mantiene la emoción y la pasiónpor buscar los mejores ángulos o sitios para fotografiar. Sin embargo, es también una profesión que está cambiando constantemente, por lo que hay veces que se dificulta mantenerse a la vanguardia con lo último en el mundo de la fotografía, seas un principiante o un profesional.

Cursos Presenciales (Cara a Cara)

Inscribirte a un curso presencial implica salir de casa, normalmente en días muy específicos y en horarios difíciles y transitados, por lo que para los que tenemos varias responsabilidades, no siempre es la mejor opción. Adicionalmente es difícil encontrar buenosinstitutos cercanos a casa en donde poder estudiar o hacer cursos de fotografía y si los encontramos, muchas veces son excesivamente caros en comparación con lo que aprenderemos.

Leer más...

Beneficios de Elegir un Taller de Fotografía Online

Por NYIP Staff – 29 de agosto de 2016 – Traducción: EDLatam

¿Hablas inglés?Hace apenas diez años, la posibilidad de tomar un curso online exigía no solamente dominar el inglés técnico de la materia elegida, sino una inagotable paciencia para leer en la computadora enormes textos con un formato que hería la vista y eran demasiado cansados. Ya desde entonces nos alegrábamos de tener al alcance de un clic, un taller de fotografía Online (o de cualquier otra especialidad), con materiales de estudio que nos eran ajenos, pero en donde el nivel de entendimiento que requerían de nosotros era sumamente exigente.

No hay punto de comparación con la calidad que ha alcanzado la educación a distancia en la última década. Tanto el desarrollo de las redes sociales como el surgimiento de herramientas como “Skype” y “Google Hang-Outs”, han cambiado el significado de la realidad para nosotros, porque una conferencia “Online” puede ser tan vívida y clara como una presencial. Tenemos también el auxilio del video, de los tutoriales y además, de materiales en tiempo real con la posibilidad de estudiar a cualquier hora, desde cualquier lugar. Algunos cursos en línea te permiten asistir a clases en vivo, haciendo que en esta época, tengamos el salón de clases en casa si así lo queremos, con la desventaja de que el instructor fija el horario y si no puedes “conectarte” en tiempo, pierdes la clase.

Leer más...

5 Razones Para Estudiar un Curso de Fotografía Digital Online

Por NYIP Staff – 9 de agosto de 2016 – Traducción: EDLatam

Cámara Digital

Nunca se podrá insistir demasiado en la importancia que la fotografía digital ha tenido en la revolución de las imágenes que vivimos actualmente. Ni tampoco podemos hablar suficiente sobre la accesibilidad de las cámaras y los aparatos móviles con los que podemos tomar fotografías hoy en día. En resumen, la fotografía digital no es otra cosa que capturar imágenes con aparatos que usan sensores electrónicos de luz, en lugar de utilizar rollos de película para el mismo fin. Esto ha abaratado sensiblemente la actividad fotográfica y, por ello, muchas personas piensan que dominan el arte y no necesitan saber más. Entonces, ¿por qué deberías tomar un curso de fotografía digital Online?

1. Hay que admitir que muy probablemente aún no usas tu cámara al máximo. A pesar de que muchas personas poseen una excelente cámara digital, la mayoría de ellas la usan en modo automático. Las vastas posibilidades de una cámara digital se pierden cuando no aprendemos a utilizar todos los “botoncitos” que tenemos a disposición, y sobre todo, cuando no le decimos a la cámara lo que tiene enfrente.  (En modo automático, tu cámara asume que siempre tiene enfrente un mundo 18% gris).

Leer más...

Clases de Fotografía Online - 5 Consejos Para Mejorar Tus Fotografías de Inmediato

Por Chris Corradino - 4 de agosto de 2016 - Traducción: EDLatam

EDLatam es distribuidor de los cursos de fotografía online de una de las escuelas de fotografía más grandes del mundo y por ello, frecuentemente publicamos consejos de fotografía en nuestro blog de fotografía, como este artículo de sobre consejos para mejorar tus fotografías de inmediato. Disfrútalo!

1) Expón a la derecha

Para reproducir el área detrás de las orquídeas como blanco (PHOTO), sobreexpuse ligeramente la imagen. Esto se conoce como “ETTR” (por sus siglas en inglés: “Exposing to the Right”, exponer a la derecha). En este caso ayudó eliminar un fondo que distrajera. En resumen, el truco es medir el fondo y sobreexponerlo alrededor de +3, para que sea realmente blanco. Logro esto haciendo una exposición manual y checando el histograma para asegurarme de que los datos están cerca de los valores del extremo derecho sin que se quemen.

 

Leer más...

Desarrolla un Ojo Creativo con la Fotografía

Por NYIP Staff – 8 de julio de 2016 – Traducción: EDLatam

Te dejamos estos sencillos consejos para lograr imágenes bellas y creativas que te generarán gran orgullo, pero sin duda el mejor consejo que podemos darte, es tomar el mejor curso de fotografía que puedas encontrar. Esto no solamente te dará los conocimientos necesarios, sino que tendrás compañeros y profesores que analizarán tus tomas desapasionadamente.

Apaga el “modo automático”

¿Por qué? Porque tu cámara no sabe lo que tiene enfrente y trata todas las tomas de la misma forma. Si los tonos son promedio, la foto en automático saldrá razonablemente bien, pero si agregas contraste, mucho negro o mucho blanco, tu cámara realizará un trabajo bastante pobre en su modo automático.

Leer más...

Un buen lente supera mucho a un lente barato

Por NYIP Staff – 6 de julio de 2016 – Traducción: EDLatam

Hace poco, un estudiante de NYIP nos hizo la siguiente pregunta: Si tuviera unos $1,000 dólares para gastar en lentes y quisiera cubrir todo tipo de necesidades, ¿qué tendría que comprar?

La mayoría de las personas que compran una cámara Digital Réflex de Lente Único (DSLR -“Digital Single Lens Reflex”, por sus siglas en inglés) compran los lentes que vienen con la cámara, es decir, el “kit” original y se dan por satisfechos. Pero después de tomar algunas clases en una buena escuela de fotografía online (o presencial), se dan cuenta de que hay un mundo de posibilidades y que necesitan añadir más lentes a su arsenal. Lo que una cámara SLR o DSLR te permite hacer, es intercambiar el lente de tu “kit” básico y colocar otros. Pero este momento en la vida del fotógrafo llega como un “balde de agua fría”, pues muchos de los lentes con las mejores críticas por parte de los usuarios, generalmente son muy caros (a veces más que la cámara).

Sin embargo, se pueden “cazar” algunas ofertas y sí es posible armar una cámara con equipo de alta calidad con un bajo presupuesto.

Leer más...

¿Cómo puede ayudarte un curso profesional en línea a ser un mejor fotógrafo?

Nunca se deja de aprender y esto es particularmente cierto en el quehacer fotográfico. Cuando como profesionales hemos pasado mucho tiempo practicando nuestro oficio, es común llegar a un momento en nuestra carrera en que necesitamos ideas nuevas, un acicate a la creatividad, incluso compartir trucos de nuestro arte con otros fotógrafos.

Sin embargo, con el éxito profesional y las exigencias del trabajo diario, perdemos un recurso de gran valor: tiempo. Cada vez es más difícil abrir un espacio en la agenda que corresponda con los horarios de una escuela para acudir a recobrar la frescura que empezamos a sentir que hace falta en nuestras placas.

Internet ha venido a revolucionar la forma en que aprendemos en la actualidad. Ya no es necesario adaptarnos al horario de una institución, sino que podemos introducir horas de aprendizaje dentro del tiempo de trabajo o de descanso si contamos con una computadora, tableta o teléfono inteligente. Hay una gran oferta de cursos en línea, algunos de ellos se ofrecen incluso de forma gratuita, pero ojo, hay que saber elegir entre lo mediano, lo “bonito” y lo mejor.

Leer más...

Testimonios de Alumnos | Conoce la opinión de los que ya estudian Fotografía con EDLatam - NYIP

“Es un momento determinante haber tomado la decisión de haberme inscrito. Siempre he dicho que una certificación significa mucho, y mi propósito es montar mi propio negocio fotográfico y dedicarme a lo que me apasiona… Me ha parecido una experiencia muy grata. Quizás en mi país no es muy común, o digamos no es de mucho fiar, estudiar de esta manera. Pero dada su trayectoria como empresa seria, me dio confianza para inscribirme y conocer por primera vez la Educación a Distancia.” Héctor José Mijares Sánchez - Estudiante EDLatam – Lechería, Venezuela Ver testimonios en una página

“Este curso ha sido un gran logro en mi vida puesto que muchas veces comenzamos algo y por razones fuera de nuestro control no podemos completarlas. Finalmente me puedo sentir realizado en un aspecto muy importante en mi vida y gracias a este curso, he logrado crecer, superarme y adquirir conocimientos en el campo que sin la ayuda de NYIP no hubiese aprendido. Ha sido un gran curso, ha sido un gran momento y valió la pena la gran oportunidad que la vida me brindó para poder tomar este curso. Gracias NYIP por el gran aporte a mi carrera y a mis futuras espectativas.” Jose M., Puerto Rico - Graduado Latino NYIP (Pro Course) 2013 Ver testimonios en una página

“Yo estaba buscando un curso de fotografía por internet que sea accesible para los principiantes y completo. Por casualidad (Facebook), me encontré con el curso en español del NYIP. Yo pienso que este curso es fácil de entender incluso por un principiante y me ayuda mucho para hacer progreso. Estoy contento de mi primero curso con EDlatam.” Sr. Eric Smit - Estudiante EDLatam – Puntarenas, Costa Rica Ver testimonios en una página

“Cursar el plan del NYIP a un nivel superior y gracias a las facilidades de acceso y adiestramiento que "EDLatam" brinda ha sido lo mejor para mi carrera como fotógrafo profesional, sin menospreciar la experiencia acumulada por los aportes de otros fotógrafos que cuentan con mayor experiencia que yo.” Rommel - Estudiante EDLatam – Tegucigalpa, Honduras Ver testimonios en una página

“Este es un curso desarrollado por profesionales para educar profesionales, me parece muy acertado todo su contenido, bien ordenado y fácil de comprender para cualquier persona que sea principiante o experimentado. Hay un acompañamiento constante durante todo el tiempo y respuestas rápidas y efectivas a las inquietudes que surgen en el desarrollo de éste. La única razón para no inscribirse a este curso, es no querer ser el mejor fotógrafo.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“El tiempo que llevo invertido en el curso ha sido una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente y espero que muchas personas puedan sumarse y ser parte de esta gran comunidad.” Carlos Torres - Estudiante EDLatam – Medellín, Colombia Ver testimonios en una página

“Si se tiene el ojo del fotógrafo, se requiere tener el conocimiento técnico para lograr hacer con la cámara la foto que uno tiene en la cabeza, por eso creo que además de las lecturas que son muy claras, es muy importante escuchar la opinión de los profesionales y sus tips. En el fondo creo que me estoy quitando un clavo. Ahora solo falta comprarme la BMW 800 para viajar por el mundo tomando fotos. Estoy muy contento, está muy bien concebido, creo que los videos son la sal y la pimienta del curso. Gracias! Willo Gallo.” Dr. Guillermo Gallo - Estudiante EDLatam – Chorrillos, Perú Ver testimonios en una página

“Estudie varios cursos de fotografía, análoga y digital pero hasta hoy, con el curso del NYIP, entendí muchos conceptos que aunque conocidos, no estaban claros ni sabía como aplicar. Este curso me regresó la emoción que sentí la primera vez en el cuarto obscuro. La decisión de inscribirme al curso fue en mucho, por la excelente atención que recibí del departamento de servicio a clientes de EDLatam.” Martín - Estudiante EDLatam – Alvaro Obregón, Michoacán, México Ver testimonios en una página

Más sobre EDLatam | Nuestro Slogan

"My Skills4Life", ofrecerte los mejores cursos del mundo en español, para que desarrolles tus habilidades personales.
Encuéntranos en Google Maps

Llámanos por Skype
Lunes a Viernes
9:00 am - 5:00 pm
Horario Central de los Estados Unidos

Llamar a Servicio a Clientes EDLatam por Skype

Nuestra Empresa | Educación a Distancia Latinoamérica

Domicilio:
3000 Old Alabama Road,
Suite 119-491,
Alpharetta, Georgia, Z.C. 30022-8555
United States Of America

Corporativo
+001 (678) 389 9001

Sello EDLatam

Newsletter - EDLatam

Inscríbete a nuestra publicación mensual con tips y consejos sobre fotografía, equipo fotográfico, tendencias de mercado, nuestros mejores "blogs", descuentos y más.
EDLatam no patrocina ni promueve ninguna marca específica a cambio de dinero o regalías. Nuestras recomendaciones se basan en la opinión profesional de nuestros analistas.

SiteLock