EDLatam.com logo
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SITIO SEGURO EV SSL
EV SSL

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta

Curso de Fotografía Digital Online, para tomar las mejores imágenes - NYIP

Los que hoy son adultos, recuerdan esos años en los que no se tenían tantas fotografías como en la actualidad. Tenías que comprar un rollo de película y cuidar mucho las 12 o 24 imágenes que capturabas. Luego, cruzar los dedos esperando que alguna saliera bien. Seguro que te acuerdas de aquellas veces que no había ni una que mereciera la pena, o cuando se velaba el rollo y perdías todos los recuerdos de unas lindas vacaciones. Ahora todo ha cambiado y contamos con un sinfín de fotografías, aunque bien es cierto que solemos tener más cantidad que calidad. Para poner remedio a este problema, lo mejor es hacer un curso de fotografía digital en línea.

¿Qué te ofrece el curso de fotografía digital en línea?

New York Institute of Photography « Curso de Fotografía Digital - Fundamentos

Curso de Fotografía Digital - Fundamentos
Visión General

Para Amateurs y Principiantes

Este programa de fotografía digital para principiantes, está diseñado para ayudarte a dominar tu cámara digital. Aprende las funciones básicas de tu cámara para que puedas empezar a disparar en modo manual y capturar imágenes de mayor calidad de las personas y lugares cercanos a ti.

Hacer buenas fotografías no es disparar una y otra vez, y confiar en que alguna haya salido bien. Es cierto que de 1,000 imágenes que tomes, por casualidad, alguna o varias puedan ser de calidad. Pero, ¿por qué confiar tus resultados a la suerte? ¿No sería mucho mejor adquirir los conocimientos necesarios para saber realizar fotos de calidad una y otra vez?

Es una lastima desperdiciar todas las posibilidades que te ofrece contar con una cámara digital. No por el hecho de poder realizar un sinfín de fotos, debes dejar de intentar conseguir imágenes de calidad y aprender a "ver el mundo como un fotógrafo".

¿Cómo lograrlo? Con nuestro curso de fotografía digital. Este curso está pensado y diseñado para principiantes, para todos aquellos que, sin contar con conocimientos especializados, están interesados en sacarle el máximo partido a su cámara digital.

¿Qué aprenderás con el curso de fotografía digital en línea?

Toma nota de lo que conseguirás si realizas uno de nuestros cursos de fotografía digital:

  • Aprenderás todas las funciones básicas de tu cámara.
  • Descubrirás cómo disparar en modo manual.
  • Sabrás cómo capturar imágenes de mayor calidad de las personas que te rodean y los lugares que visites.
  • Diferentes fotógrafos profesionales te mostrarán cómo ver las cosas al igual que las ven ellos.

Lo Que Recibirás

  • 3 Unidades con Materiales de alta calidad − certificados y autorizados por el Departamento de Educación de Nueva York.
  • 16 Lecciones − compuestas de videos HD y lecturas compatibles con cualquier plataforma, todas accesibles Online 24/7, los 365 días del año.
  • Un fotógrafo profesional como tu Tutor Personal − ahí estará para ayudarte a superarte, darte apoyo técnico y revisar tus fotografías mientras avanzas en el curso.
  • Acceso a nuestra Red Interna y Forum − una comunidad Online para discutir temas sobre el curso, obtner opiniones sobre tus preguntas, compartir tus fotografías y conocer otros fotógrafos en muchos países y ciudades del mundo.
  • Hasta 18 meses para concluir tu curso a tu propio ritmo, a la hora que tú quieras.
  • Garantía de 7 días naturales para revisar tu curso sin riesgo alguno − Puedes solicitar el reembolso total durante una semana, si el curso no es lo que esperas recibir.
  • Certificado digital y físico del NYIP-EDLatam − del Curso de Fundamentos de Fotografía Digital.
  • Al menos tres críticas fotográficas − Un aspecto que merece un punto y a parte del curso fotografía digital, es que vas a poder desarrollar tres proyectos fotográficos en los que podrás poner en práctica todos los conocimientos que estás alcanzando en nuestro curso en línea fotografía digital.
    Un fotógrafo profesional evaluará tu trabajo y te ayudará a completar tu formación. En un vídeo personalizado de entre 20 y 30 minutos analizará tu trabajo para que puedas seguir creciendo y perfeccionando tus imágenes. Este feedback tendría un precio de al menos $100 dólares por cada video, pero ya están incluidos en tu costo de inscripción, por lo que tan solo este beneficio, cubre la inversión que realices en el curso, pues la recuperas con estas evaluaciones.

Otros Beneficios:

  • EDLatam y NYIP te garantizan que al final del curso, ¡Serás Mejor Fotógrafo!
  • 5 Lecciones Gratuitas Opcionales.
  • Traducción de alta calidad − realizada por fotógrafos profesionales de habla hispana, no por máquinas.

Cuando termines tu formación en fotografía digital tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para tomar fotografías de calidad profesional. Hacer un curso de fotografía digital en español online, te da la posibilidad de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, solo necesitas una conexión a Internet.

Se terminaron las excusas, no necesitarás acudir a una academia, ni seguir un horario. Tú mismo establecerás el ritmo que deseas llevar. Una vez que termines el curso, todos percibirán un gran cambio en las imágenes que subes a las redes sociales o que compartes con tus amigos y familiares.

Así que, no desaproveches la oportunidad y apúntate a nuestro curso fotografía digital en línea.

Curso de Fotografía Digital - Fundamentos

Conoce el video del curso

Lo que aprenderás

  • Cómo hacer de tus fotos buenas, excelentes fotografías
  • Cómo configurar las funciones básicas de tu cámara digital y utilizar sus distintos programas
  • Cómo ver el mundo a tu alrededor como lo ve un fotógrafo
  • Cómo utilizar tu cámara en modo manual y tener más control sobre tus fotografías

Te agradecemos nos Compartas con tus amistades

1171