Intégrate al curso de Fotografía On-line en español - EDLatam
EDLatam.com logo

Distribuidor exclusivo del NYIP en idioma español

  •      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi Cuenta

Gracias por tus comentarios

Agradecemos tus comentarios
Tu correo
Nombre
Mensaje
Multiplica 8 por 5 y escribe tu respuesta
New York Institute of Photography « Curso Completo en Fotografía Profesional

Curso Completo en Fotografía Profesional
Visión General

Para Aficionados Serios y Profesionales.

Este curso de fotografía Onlie, es un extenso programa que te enseñará como tomar el control de tu cámara. Aprenderás los secretos de la exposición, iluminación, lentes, filtros y demás. Recibirás un entrenamiento detallado sobre composición, y aprenderás cómo los fotógrafos profesionales crean fotografías perfectas en todo tipo de condiciones.

El Curso ofrece una introducción extensa y muy completa sobre una gran variedad de géneros de la fotografía, como fotografía de bodas, naturaleza, paisajes, retrato, estudio, modas, arquitectura, fotoperiodismo, fotografía publicitaria y mucho más.

A lo largo del curso llevarás a cabo 6 proyectos fotográficos que entregarás por medio de nuestra plataforma "Online" (uno por Unidad). Estos serán evaluados por un fotógrafo profesional, quien te entregará sus comentarios y críticas por medio de un video personalizado de 20 a 30 minutos de duración. Estos videos tienen un valor aproximado de mercado, mayor a $100 dólares cada uno, por lo que con solamente recibir esta retroalimentación, obtendrás un alto retorno a tu inversión en este curso.

Al momento que concluyas este programa de fotografía profesional, tendrás la confianza y las habilidades para convertir tu pasión y amor por la fotografía, en una carrera de tiempo parcial o de tiempo completo como Fotógrafo Profesional.

Lo Que Recibirás

  • 6 Unidades con Materiales de alta calidad − certificados y autorizados por el Departamento de Educación de Nueva York.
  • 30 Lecciones − compuestas de videos HD, lecturas compatibles con cualquier plataforma y auto-evaluaciones; todas accesibles Online 24/7, los 365 días del año.
  • Un fotógrafo profesional como tu Tutor Personal − ahí estará para ayudarte a superarte, darte apoyo técnico y revisar tus fotografías mientras avanzas en el curso.
  • Acceso a nuestra Red Interna y Forum − una comunidad Online para discutir temas sobre el curso, obtner opiniones sobre tus preguntas, compartir tus fotografías y conocer otros fotógrafos en muchos países y ciudades del mundo.
  • Hasta 18 meses para concluir tu curso. Estudia desde dónde quieras, cuando quieras.
  • Garantía de 7 días naturales para revisar tu curso sin riesgo alguno − Puedes solicitar el reembolso total durante una semana, si el curso no es lo que esperas recibir.
  • Certificado digital y físico del NYIP-EDLatam como Fotógrafo Profesional − un gran complemento a tu portafolio, que respaldará tus conocimientos y dará confianza a tus clientes y empleadores.
  • Al menos seis críticas fotográficas − una o más por proyecto, hasta que alcances los estándares de calidad de la mejor escuela de fotografía del mundo. 

Al terminar este curso sabrás más de fotografía que muchos profesionales que les tomó años aprender. Este curso se equipara a lo que aprende un estudiante en una carrera de fotografía de 2 a 4 años en una Universidad.

Otros Beneficios:

  • EDLatam y NYIP te garantizan que al final del curso, ¡Serás Mejor Fotógrafo!
  • Bono Gratuito: Curso de Negocios de Fotografía del New York Institute of Photography (valor $190 dólares americanos). (Nota: Este curso se libera al finalizar tu plan de pagos.)
  • Traducción de alta calidad − realizada por fotógrafos profesionales de habla hispana, no por máquinas.
Curso Completo en Fotografía Profesional
Prueba el Curso

Prueba el curso durante 15 días por sólo $35.00 dólares y obtén un descuento si te inscribes antes de terminar tu prueba.

Lo que aprenderás

  • Estudiarás fotografía liberándote del modo automático de tu cámara y dominando el modo manual
  • Aprenderás a desarrollar tu ojo y a ver el mundo como un Fotógrafo Profesional
  • Sabrás comunicarte con tus modelos y observar la luz de una manera creativa y diferente
  • Podrás tomar excelentes fotografías prácticamente con cualquier tipo de cámara

Te agradecemos nos Compartas con tus amistades