Artículos

Sobre el New York Institute of Photography

NYIP MonogramEl New York Institute of Photography (NYIP™) fue fundado en Manhattan, capital del mundo fotográfico, en Nueva York en 1910 y eso le acredita como la escuela de mayor antigüedad en todo el mundo.

Más de 100 años de experiencia enseñando y entrenando a fotógrafos y a amantes de la fotografía, también acreditan al NYIP como la escuela de fotografía #1 del mundo y la que más alumnos de fotografía gradúa cada año.

El sistema único de enseñanza del NYIP a través de más de 50 años de experiencia con su modelo de Educación a Distancia (ahora Online), le ha permitido desarrollar el Curso Completo en Fotografía Profesional más solicitado a nivel mundial y el de mayor prestigio. Más de 15,000 alumnos cada año estudian alguno de los cursos de fotografía online del New York Institute of Photography.

Ya sea que seas o quieras ser fotógrafo profesional, o simplemente un artista amante de la fotografía, que expresa su talento artístico a través del arte fotográfico como un pasatiempo serio, este curso es apto para ti. 


Hoy, a través de EDLatam, puedes tomar el mejor Curso Completo de Fotografía Profesional del NYIP en tu idioma español, (o alguno de sus módulos), sin traslados, desde tu hogar, a tu propio ritmo y en tu propio espacio. Al mismo tiempo, estás en manos de la mejor escuela de fotografía online del mundo y obtienes el mejor nivel de conocimientos a un precio muy accesible, ya que un alto porcentaje de los ahorros obtenidos por ser un curso por Internet, son transferidos a nuestros alumnos.

Aprende con materiales modernos, didácticamente estructurados y constantemente actualizados que cuentan con la revisión y acreditación del Departamento de Educación del Estado de Nueva York y que son traducidos a nuestro idioma español por fotógrafos profesionales latinoamericanos, no sólo en cuanto a su contenido técnico, sino también cultural, procurando dar a nuestros alumnos estudiantes de EDLatam un nivel de servicio y satisfacción que superan de manera muy relevante, las tradicionales traducciones de cursos en inglés.

Si eres profesional y sabes que necesitas llevar tu fotografía a otro nivel, o si nunca has estudiado fotografía y verdaderamente quieres aprenderla y dominarla, en este curso obtendrás un nivel de conocimientos similar al que obtienes en una carrera de fotografía, sin tener que desembolsar una fortuna. Aprenderás desde por qué tu cámara "cree" que el mundo es 18% gris y por qué tu cámara no puede ver como ven tus ojos, hasta las ramas de la fotografía que requieren mayor especialización, con el nivel de profundidad que esperas y mereces, de forma que llegues a dominar varias de ellas.

Pero no lo harás sólo, el sistema de aprendizaje de EDLatam - NYIP se diferencia de otros programas y cursos de fotografía online, porque te asigna un tutor personal (salvo que elijas un programa sin tutoría). Tu tutor te ayudará a aclarar tus dudas en todo momento, haciendo que tu proceso de estudio sea más completo y satisfactorio y ayudándote a garantizar que mejorarás tu nivel como fotógrafo. También tendrás un maestro, fotógrafo profesional, quien te dará su crítica fotográfica sobre cada una de las fotografías de tus proyectos fotográficos durante el curso, ya sea por medio de vídeo (si eliges el programa completo) o por medio de un archivo de audio.

Elige el nivel de profundidad que deseas y selecciona tu curso...