Imprimir esta página

Respalda tu inversión con el #1 Destacado

Visto 34269 veces
Valora este artículo
(21 votos)

Certificado del mejor curso de fotografía

Un certificado en fotografía que dará valor y respaldo a tus conocimientos.

Cursos de fotografía por Internet hay cientos, si no es que miles; y material gratuito, vídeos y artículos en línea, en donde te dicen cómo puedes tomar mejores fotos, hay aún más. Sin embargo, no sirven para convertirte en un verdadero fotógrafo profesional. 

El curso de fotografía por Internet en español de EDLatam - NYIP, tiene un orden cronológico y una secuencia didáctica, pedagógica y profesional, diseñada para garantizar que puedas aprender fotografía, sin duda alguna.

Además, este curso de fotografía de 30 lecciones y más de 280 horas de estudio y aprendizaje, te otorga un certificado digital como Fotógrafo Profesional que te permitirá avalar, ante cualquier persona o institución, que estudiaste fotografía con los mejores. Tu certificado digital lo podrás descargar en formato PDF, pero también lo podrás enviar por correo electrónico y además, podrás compartir la liga electrónica al mismo para que lo puedan ver en la propia página de EDLatam-NYIP, dando así mayor confianza y veracidad ante las personas que necesites acreditar tus conocimientos.

También podrás solicitar una copia física del certificado a un costo adicional, dependiendo del lugar al que necesites que te sea enviado desde México. Puedes solicitar el certificado, tanto en idioma inglés, como en idioma español. El costo de envío por DHL, es lo que determinará el costo de tu certificado físico. Si pides más de uno, obviamente tendrás un importante ahorro, pues el envío será el mismo. (Nota: Alumnos inscritos antes del 15 de noviembre de 2019, que pagaron el curso a un precio mucho mayor, no tienen que cubrir el costo del envío, pues estaba ya incluida en su suscripción original al curso).

El mejor curso de fotografía on-line del mundo, no sólo es aquel que te enseña, sino aquel que te da el mejor retorno por tu inversión y te permite recuperar el costo del mismo consiguiendo un trabajo, u ofreciendo tus servicios como profesional independiente. En EDLatam-NYIP, hemos entrenado a nuestros estudiantes para desarrollar verdaderas carreras profesionales en fotografía; ahora, tú puedes hacer lo mismo, estudiando 100% en tu idioma español con EDLatam - NYIP.

Siguiente razón